Muy querida familia,
Esta fotografía, es una de las pocas fotografías que tengo de mis años en Braniff International (11/1973-05/1982). Como pueden ver, el paso de los años va haciendo su trabajo en las personas.
Ahí estoy parado al lado de un avión Douglas DC8-62, probablemente el año 1976, hace unos 40 años atrás y yo tenía la edad de Maximiliano, en ese entonces.
Mirando la foto, no pude dejar de pensar en todo lo que ha ocurrido en nuestras vidas, como familia.
De ser sólo seis integrantes con la Inés, cuando partió nuestra historia, en marzo de 1988 (12 años después de la mencionada foto), hoy ya nos hemos convertido en un precioso "choclón".
¡Felipe y Nicole forman una familia preciosa, con Valentina e Ignacio!
Cristóbal y Paula nos han llenado el corazón de felicidad, al anunciarnos la llegada de su primer hijo, para fines de este año.
¡Wow, qué alegría más grande!
Y como si todo esto fuera poco; ¡Martín y María José también nos han anunciado la llegada de un nuevo nieto y hermanito(a) para Rocío, esperado para fines de este año!
Maximiliano ha vivido todo este proceso, desde Perth; Australia, lugar de donde ha desarrollado una serie de emprendimientos, para sostenerse en ese precioso país. Ha vendido detergentes en los estacionamientos de los supermercados, paneles solares "puerta a puerta", ha trabajado como asistente de jardinero y ahora está haciendo clases de guitarra y música en distintos colegios, complementando esto, como "barista" en un café de Perth. Hace video clases de música a niños de las etnias locales, realiza estudios de programación en computación, además de su trabajo como productor musical.
El amor por Constanza, lo llevó a vivir esta experiencia en Australia y los frutos de todo este esfuerzo le traerán grandes beneficios, en su formación personal y profesional.
Al repasar el paso de los años, no puedo menos que sentirme como el capitán de un transatlántico, al ver cómo hemos florecido en la familia, gracias a la atenta mirada de Dios en nuestras vidas.
Les abrazamos con amor,
Hugo y mamá