Muy querida familia,
Ayer pasamos un día precioso en familia, con nuestros nietos.
Rocío (7 años), estaba particularmente linda y conversadora. Ella ya es una niña grande, que acaba de pasar a Primero Básico en el Newland School y está comenzando a aprender "cosas de grandes".
Parece que fue ayer, cuando Rocío era recién una guagua y hoy, ya es una niñita grande, que se lo conversa todo y es muy entretenido compartir con ella.
Su prima Valentina (2 años y medio) es un personaje. Ella admira a la Rocío, observa todo lo que ella dice y hace y luego intenta hacer exactamente lo mismo. Es muy agrandada para su edad, conversa, razona y entiende todo lo que uno le dice. Es precioso estar con ella porque uno se entretiene mucho con sus juegos y conversaciones.
Tiene un carácter muy lindo.
Ignacio (8 meses), muy pierna arriba, observa todo y se lo come todo. "Nachito" está siempre contento, en la medida que no tenga hambre, sueño, esté con sus mudas al día y lo estén zangoloteando.
Está comenzando a comer comida más sólida y prefiere lo dulce a lo salado. Pone unas caras muy divertidas, cada vez que prueba sabores nuevos y es muy expresivo.
¡Este es el precioso trío!
Pero según fuentes bien informadas, vienen dos nietos más, en camino.
Cristóba y Paula, por un lado, que nos dieron una linda noticia...
Martín con María José, que nos anunciaron un hermanito(a) para Rocío.
¿Y donde estamos nosotros con estas noticias?
¡Literalmente en el aire!
Los queremos mucho,
Hugo y Pamela
No hay comentarios:
Publicar un comentario