¿Te gusta su contenido en general?

jueves, 31 de diciembre de 2015

6 meses


           Dear All, 

Ayer cumplí 6 meses alejado de los despegues, aterrizajes, hélices y turbinas, aeropuertos, viajes e informes, rendición de viáticos, reuniones, visitas, elaboración, seguimiento y cumplimiento de metas. 

Fueron 44 años y 5 meses preciosos, de trabajo ininterrumpido, que transcurrieron entre estos dos CEO's : 





Sr. Ignacio Aliaga; CEO de LAN CHILE y Holger Paulmann CEO de SKY AIRLINE. 

En este tiempo, he leído y escrito un poco más que antes, he compartido más con mis preciosos nietos, he tenido más trabajo en la Iglesia y estoy buscando cuál será la voluntad de Dios para mi vida. 

Dios me ha mantenido con muy buena salud, desde que tuve mi episodio en Brasil, ocho meses atrás y estoy siendo muy obediente a las indicaciones de los médicos, porque quiero ver a todos mis nietos y bisnietos, crecer y prosperar. 

Cumplí uno de mis sueños más anhelados; el de visitar Inglaterra y conocer la cuna del anglicanismo y el lugar desde donde surgieron Los Beatles (Liverpool). 




Vi Iglesias Anglicanas destruídas, por los bombardeos alemanes en la II Guerra Mundial y un pueblo que aprendió a perdonar todo el dolor de esa guerra.   

AIRBUS es un ejemplo vivo de reencuentro y colaboración, entre países que estuvieron enfrentados en el pasado.  

Este es uno de los grandes sueños, que guardo en mi corazón,  para Chile.  




Crucé Abbey Road 46 años después de que lo hicieran Los Beatles, para la portada del disco del mismo nombre. 





Estuve en el frontis del edificio de EMI, donde Los Beatles tocaron por última vez.  Visité sus casas, caminé por Penny Lane, estuve en el lugar donde "there was a barber showing photographs", conocí Strawberry Field  y estuve algún tiempo en el Cavern Club.  
​ 
Tengo la sensación de haber hecho muchas cosas en un corto tiempo. 

Ahora nos preparamos para recibir el año 2016. 


​Viajemos livianos, sin la carga que nos impone nuestro orgullo y egoísmo. Sin rabias ni rencores. Dejemos atrás todo lo malo, lo feo, lo negativo y lo que nos pesa y sólo empaquemos lo que vamos a necesitar durante todo el próximo año, que son el amor, la paciencia, el perdón y la disposición de servir,  ayudar y edificar a los demás. 

¡Les deseo un muy feliz viaje y un precioso 2016 lleno de bendiciones! 

Con amor, 

            Hugo Donoso Palacios 


No hay comentarios:

Publicar un comentario